MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




martes, 8 de agosto de 2017

NUESTRA SALUD FÍSICA DEPENDE EN GRAN PARTE DE NUESTRA SALUD EMOCIONAL



Debido a la inteligencia del corazón, 
el hombre puede encaminarse hacia la liberación.

Capítulo XIV del libro 
Esoterismo y Simbolismo. La inteligencia del corazón de, Schwaller de Lubicz.
----------------------------------------------------------------------
Hoy la física cuántica está dando explicación a todo aquello que la metafísica postulaba desde hace mucho tiempo, y me alegro, porque de esta forma las personas que necesitan de evidencias para creer, pueden tener un pilar racional en el que apoyarse y darse cuenta que "cuerpo, mente y espíritu" van de la mano en esta existencia y en este paso por la Tierra como seres humanos. Y, ¿por qué digo esto?- Porque nuestra salud física depende de nuestra salud emocional.

Nuestros cambios en el estado mental como digo, afectan a estado físico y para mejorarla el mejor procesador electromagnético que tenemos es el corazón. Porque no sé si sabías que el corazón tiene un campo magnético 5.000 mil veces más potente y poderoso que el cerebro, y un campo eléctrico 100 veces más poderoso que el cerebro. 

Nuestra salud depende en gran medida de la carga electromagnética de nuestras células, de nuestro ADN, y esta matriz se puede agitar debido a emociones negativas, que por cierto, un estudio ha certificado que en el ser humano puede existir la friolera cantidad de 250 tipos distintos de emociones negativas. Para que la célula experimente un cambio profundo solo necesita cambiar el nivel de energía dentro de ella, fijaos qué sencillo, pero a la vez qué complicado porque aquí lidiamos con el desafío de desprendernos de todo el impacto y carga de estrés, ansiedad, miedos, conflictos etc…, Y si la percepción de las cosas, la interacción del entorno, la cultura, la nutrición, el estilo de vida o creencia cambia, los genes cambian, de eso trata la epigenética.

La energía que reside en un átomo es magnética y eléctrica, así que reitero que el mejor procesador electromagnético que tenemos no es la mente, es el corazón, es el único que puede hacernos que cambiemos de vibración , y si tú comienzas a generar emociones positivas , si eres capaz de ser sincero con lo que sientes, y fíjate bien en el significado de esto que te acabo de decir, si generas intenciones y emociones de plena coherencia en ti, y cuando digo coherencia quiero decir lo que sientes, lo que piensas, lo que expresas, lo que sostienes, lo que digieres, éstas serán capaces de cambiarte a nivel celular. Piénsalo.

Mi reflexión es, que si ahora dispones de vacaciones, o de un tiempo libre para recapacitar, si de verdad ves que este ritmo de vida tan competitivo te está pasando factura, haz los cambios desde tu corazón, date el permiso para disfrutar de las pequeñas cosas, respírate a ti mismo, llénate de amor y genera buenos pensamientos, tu salud lo notará. 

©Luhema

Resultado de imagen de LA CIENCIA DE LAS EMOCIONES ODEON

Una muy pequeña reflexión y mi punto de vista tras haber leído, 
La ciencia de las emociones de Dr. Fahad Basheer.
De editorial, Odeon.

Un tema que abordaremos en profundidad en Septiembre en el programa de radio “El mundo de las trece lunas”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...